Vivir de posteo

¿Lo mejor que me pueden decir? “Esto tiene que ir para piresmios” o “espero que escribas una entrada sobre tal o cual”. Me llena de orgullo infantil. No de ese orgullo mezcla de soberbia que tienen algunos adultos, que no se me malinterprete. Es como cuando te dicen de niña “qué bonito te ha quedado tu dibujo”, algo así. Como una vergüenza que te da el ser descubierto haciendo algo que disfrutás mucho y que se te note tanto. En fin, este posteo tiene como única finalidad contarles eso, que si realmente me quieren devolver por un instante a mi estado de inocencia, me encarguen una entrada para el blog. Además, la mayoría de las veces cumplo con los encargues.Y si no es así, los reto a que me pongan a prueba.

Responder

